EL SPORTING A LA BUSQUEDA DE UN CENTRAL ZURDO

Sandoval y Lozano juntos en Mareo
El Sporting, con su director deportivo Raúl Lozano a la cabeza, se encuentran a la busqueda de refuerzos tanto para el mercado invernal, como para la temporada que viene. El puesto que más se necesita reforzar según Sandoval y el director deportivo del club, es el de un central polivalente, a ser posible zurdo que tambíen pueda actuar de lateral izquierdo. En Mareo ya empiezan a sonar nombres como Catala y Etxeita, pero no son más que rumores. Sin embargo, la situación económica de la entidad no permite desembolsar una gran cantidad (el club ha presupuestado un gasto para las dos primeras plantillas de 5,4 millones, aunque la Liga le ha asignado una cantidad de 6,3). De esta manera, se barajan también salidas. Como la de Álex Serrano, con el que Sandoval estuvo ayer conversando durante más de un cuarto de hora. 

Aunque no se esperan movimientos, ni de entrada ni de salida, en el Sporting durante el mercado invernal. El máximo responsable de la parcela técnica rojiblanca ya maneja una cartera de futbolistas susceptibles de ser fichados para el próximo curso. Recientemente Lozano ha vuelto de Belgrado, donde ha estado siguiendo a un futbolista serbio, en compañía del representante Mela Kodro, un gran conocedor de la liga de este país, que ya intervino en la llegada del goleador al Sporting, Stefan Scepovic. Juntos vieron varios partidos de esta competición, aunque Lozano ya tiene controlado a un central que ha colmado sus expectativas y cuyo fichaje intentará acometer el club con vistas a la próxima temporada.

Lozano prepara una cartera de futbolistas para Primera y otra para Segunda. No hay que olvidar que en apenas veinte días, el Sporting, como el resto de los clubes, ya podrá comenzar a negociar legalmente con los futbolistas que terminen contrato el próximo mes de junio.

Sin embargo, desde el consejo de administración se entiende que la actual plantilla ha sido confeccionada atendiendo las demandas del entrenador y del director deportivo. Por este motivo y por razones económicas no se producirán movimientos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)