PARTE MEDICO DEL SPORTING

Mandi en el momento en que se lesiono en Murcia
El oftalmólogo dio el visto bueno y Mandi regresó esta mañana a los entrenamientos en Mareo. Lo hizo con el alta médica y cicatrizada la pequeña pero más que tediosa herida que se produjo en Murcia donde un jugador local impactó contra su ojo derecho con lo que pareció ser la uña.

Después de un mes de reposo para evitar un desprendimiento de retina u otras consecuencias, el canario deberá de recuperar ahora el tono físico, para lo que se ha puesto en manos del rehabilitador.
 
Con Lorenzo del Pozo están también Canella, que recibió una contusión en el muslo izquierdo el pasado domingo en El Molinón. Se espera que mañana pueda reintegrarse al grupo. Hay confianza en que pueda estar a disposición sin problemas para el próximo sábado en el Mini Estadi.
 
Un optimismo que se vuelve bastante más moderado en los casos de los centrocampistas Sergio Álvarez y Nacho Cases. El gijonés no finalizó el partido ante el Mirandés debido a una sobrecarga en el cuádriceps de su muslo izquierdo. Trabajo de descarga y fisioterapia, además de ejercicios específicos con el readaptador, son la parte principal de su trabajo. Sirve lo mismo para Sergio. El avilesino arrastra molestias en su rodilla derecha. En ambos casos tienen la etiqueta de “pendiente de evolución”.
 
En cuanto a Cristian Bustos sigue dentro de los parámetros previstos. Tras su operación de talalgia realiza ya apoyos.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO