TANTO NACHO CASES COMO ALEX BARRERA DESTACAN LA SOLIDARIDAD DEL EQUIPO

Barrera y Cases en un entrenamiento en Mareo
Tanto Nacho Cases como Álex Barrera destacan el buen momento del equipo rojiblanco y como referencia, el espíritu de sacrificio y solidaridad del equipo.

El “veterano” Nacho Cases destaca también los datos que ofrece el equipo en estos momentos, con las últimas seis jornadas invictos en una temporada de mucha igualdad:  “Estamos donde debemos de estar a estas alturas para lo que luego vendrá”, y destaca que: “Ahora se trata de seguir ganando para estar ahí cuando esto se rompa”, y de está manera: “Lo importante es empezar el próximo año entre los cuatro primeros”, y esto solo se logra con la solidaridad del equipo. 

Sobre el rival del Sporting el próximo domingo en el Molinon, Nacho Cases cree que: “El Mirandés vendrá a jugar sus bazas, a intentar aprovechar la oportunidad que tenga”, y sobre que Juan Muñiz no juegue por la clausula que el Sporting le ha puesto al futbolista cedido en el Mirandes, conocida como "clausula del miedo": “Que no juegue Juan Muñiz es mejor para nosotros, aunque otro le suplirá”.

Álex Barrera recuerda la victoria en Alicante como complicada y entiende que “ahora se trata de darle continuidad” con un segundo triunfo en casa, ya que: “Esto se va definiendo ya y lo importante es alcanzar ahora una buen posición”, y reconoce que ya estuvimos antes en esta misma posición de poder ganar dos partidos consecutivos: “Ante el Alcorcón hubiera sido importante ganar, pero luego lo logramos en el Rico Pérez”, y si lo logramos esta semana lo veremos todo diferente: “Está claro que cuando ganas miras la clasificación de otra manera”.

Sobre el juego del Sporting, el joven centrocampista afirma que: “Estamos haciendo buenos partidos y todavía tenemos margen de mejora”, pero lo importante es que: “A los demás equipos les cuesta ganarnos”.

Sobre el Mirandes, Barrera comentó:  “El Mirandés es un buen equipo, además de que con esta igualdad cualquiera te complica la vida”, y aunque es díficil que los equipos contrarios puntuen en el Molinón, algunos ya lo han conseguido: “En casa se nos han dado mejor los equipos de arriba, pero esto no quiere decir que caigamos en relajos”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL DIA A DIA DEL SPORTING: PREVIA DEL CORDOBA CF- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 37 DE LA LIGA HYPERMOTION

EL SPORTING AVANZA EN EL FICHAJE DE HUGO GUILLAMON, CENTROCAMPISTA ESPAÑOL DE 26 AÑOS QUE JUEGA EN EL HADJUK SPLIT

ANDRES FERRARI, EL SEXTO FICHAJE DEL SPORTING, YA ESTA EN GIJON PARA FIRMAR SU NUEVA CESION