EL MIRANDES NO RENUNCIA A NADA EN SU VISITA A GIJON

Diaz de Cerio celebra un gol está temporada con el Mirandes
El Mirandés quiere recuperar sensaciones en El Molinón este próximo domingo. Un campo con sabor especial para su delantero Íñigo Díaz de Cerio: “El Molinón es uno de los mejores campos de la categoría; para mí, el más bonito: siempre presenta buenas entradas y jugar allí ofrece muchos alicientes”.

Espera “un rival complicado”, pero para nada descarta la opción de sacar algo positivo: “El Sporting está en una  buena dinámica, es un equipo fuerte con dos tanques arriba que se complementan muy bien y que están rayando a alto nivel”. Tiene claro que “va a estar arriba”, porque “es un equipo que genera mucho, con varios jugadores con calidad que han jugado en Primera División y que saben a qué juegan”.
 
Espera que la salida al campo de los rojiblancos vaya ser “fulgurante, con un inicio muy fuerte, con lo que tenemos que estar muy atentos para controlar y neutralizar su tipo de juego, tal como hicimos el año pasado”. Recuerda que “entonces sacamos un buen resultado y en esta ocasión podemos volver a hacerlo”.
 
Va más allá, al punto de que al Mirándés se le están dando mejor los equipos de las características del Sporting: “Cuando nos toca llevar la iniciativa parece que nos cuesta más”. Por eso dice que “el Sporting saldrá a tope, a ganar, y con algunos condicionantes que quizás hagan que sea un buen momento para ir allí” y explica que “nosotros estamos cómodos neutralizando el juego de aquellos que más dominan, sin la necesidad de llevar el peso del partido, así que en ese aspecto puede favorecernos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)