CRISTIAN BUSTOS, MANDI Y TOURE, LOS PRIMEROS REFUERZOS

Adame Toure, Mandi y Bustos en Mareo con Lorenzo del Pozo
Mandi y Bustos son dos fijos en el sistema de juego de José Ramón Sandoval. El centrocampista disputó su último partido en Soria, el 7 de octubre, con lo que habrá estado de baja más de tres meses. En un primer momento se intentó evitar el quirófano hasta que finalmente fue intervenido el 10 de noviembre. El alicantino va cumpliendo los plazos previstos y en los últimos días ya se pudo ver por Mareo corriendo a buen ritmo con el readaptador Lorenzo del Pozo.

Mandi, por su parte, se lesionó en Murcia el 16 de noviembre cuando el delantero pimentonero Cristian le metió un dedo en el ojo en una disputa. El resultado fue una hemorragia subconjuntival con edema retinario en el ojo derecho. El canario fue controlado por varios oftalmólogos de primer nivel que coincidieron en la necesidad de que reposase. Hace dos semanas recibió el alta médica. El problema ahora será la pérdida de tono físico durante la convalecencia.

La vuelta de estos dos futbolistas a los terrenos de juego, prevista para finales de enero, planteará un bendito problema a Sandoval. Sergio ha cubierto con garantías la ausencia de Bustos. Desde la entrada del avilesino, el Sporting no ha perdido ningún partido y ha sumado once puntos de quince posibles. En el centro de la defensa, Sandoval ha probado incluso a jugar con tres centrales. Iván Hernández y Luis Hernández han aprovechado la ausencia de Mandi para reivindicarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION