EL DIA A DIA DEL SPORTING

El técnico del Sporting, José Ramón Sandoval dirigio está mañana un entrenamiento en la Escuela de Fútbol de Mareo, en el que hizó ensayos con vistas a la visita al filial azulgrana. La previsión es que haga uso de un 4-3-3, con Scepovic escorado a la banda izquierda, cuando el Barça B tenga el control del balón, pero quiere a los dos delanteros serbios en el eje del ataque cuando el control del balón sea de los rojiblancos, para dejar pasillo a Canella. 

La plantilla de jugadores del Sporting reanudó los entrenamientos ayer por la mañana, tras el descanso del lunes. Previamente, Sandoval mostró algunas imágenes del vídeo del partido del pasado domingo, ante el Mirandés, para corregir algunos errores, principalmente de posición.  

Esta semana, la sesión a puerta cerrada será la del viernes, en Mareo. Tanto hoy como mañana, las sesiones empezarán a las diez y media de la mañana, pero la del viernes se adelantará a las nueve y media, ya que el desplazamiento a Barcelona se hará en avión, a primera hora de la tarde, con el tiempo bastante ajustado. 

El regreso de Barcelona será en autocar, pero la mayoría de jugadores no volverán a Gijón, ya que al empezar el periodo navideño se desplazarán desde la Ciudad Condal a sus puntos de residencia familiar.  

El partido del Mini Estadi será dirigido por el jienense José Luis Munuera Montero, adscrito a la delegación de Córdoba. Es debutante en Segunda y arbitrará por primera vez al Sporting. Al Barcelona B lo arbitró en Ponferrada, con derrota azulgrana. En los nueve partidos que lleva dirigidos se registraron cinco victorias locales, dos empates y dos triunfos visitantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI