LA VISION DE LOS PROTAGONISTAS

Stefan Scepovic celebra uno de sus goles contra la Ponferradina
"Estoy contento por los dos goles, pero, como siempre digo, lo importante es la victoria. Hemos conseguido dos triunfos consecutivos y nos hemos situado terceros, a dos puntos del primero y a uno solo del segundo", afirmó el Stefan Scepovic, que ya suma 13 dianas en su casillero y se ha convertido en el máximo goleador de Segunda por delante de Borja Viguera (12). 

"Empezamos bien, marcamos muy rápido los tres goles, pero, antes del descanso, nos encajaron un gol. Y, después, nos marcaron en una jugada con posible falta a Bernardo", dijo el futbolista. "Sufrimos, pero al final logramos la victora", hizo hincapié, aunque, no obstante, asumió que "teníamos el partido para terminarlo fácil, sin sufrir. Hay que aprender. Hay que terminar los encuentrosde una forma más fácil". Scepovic recordó sus dos goles. "En el primero, vengo en carrera, Barrera arrastra a un defensa y coloco el balón abajo, difícil para el portero", señaló. "Y, en el segundo, controlo, el balón me queda ahí, me la pongo a la izquierda y finalizo", añadió. 

Santi Jara
Santi Jara ha sido uno de los protagonistas de los dos triunfos consecutivos que ha encadenado por primera vez el Sporting esta temporada. Regresó al once en Alicante y anotó el tanto de la victoria. Ayer, ante el Mirandés, puso en bandeja el gol que abrió el marcador y dotó al ataque de innumerables asistencias que el propio Sandoval se encargó de cifrar: dieciocho centros al área. "La confianza del entrenador y la continuidad en el equipo hacen que cada vez me sienta mejor", reconoce el de Almansa, que da mayor valor a los puntos conseguidos por el equipo que a su actuación personal. Incluso en la acción en la que envió un balón medido a la cabeza de Lekic para estrenar el marcador, otorga el mérito al atacante serbio. "Leka entró como un tiro y sólo era cuestión de ponérsela para que la metiera", asegura un modesto Santi Jara. Subraya la evolución de los rojiblancos y destaca que "en este partido hemos demostrado que podemos estar entre los dos primeros".

Bernardo
El defensa Bernardo se quejaba de la acción del segundo gol visitante: "El árbitro no pitó, pero sí es verdad que estoy por delante del jugador del Mirandés y, a la hora de despejar, me desequilibra". "Fue falta clara", insistió el central. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)