LA PLANTILLA DEL SPORTING QUIERE MEJORAR LAS RELACIONES CON LOPEZ GARAI

Lopez Garai en la sala de prensa de Mareo
El centrocampista, Aritz Lopez Garai, sí que recibió alguna llamada estos días de un representante de la plantilla, quien le transmitió un mensaje tranquilizador, en el que le decía que iban a reconducir el asunto que afecta al trato de la plantilla con el jugador vasco.

La salida del futbolista vizcaíno es una de las posibilidades que baraja el cuadro técnico del Sporting para buscar alguna incorporación en este mercado de invierno, aunque por el momento no hubo ninguna comunicación con el jugador, en una situación en la que podrían mediar Alfredo García Amado o Raúl Lozano para escuchar la versión de López Garai.

Sandoval puso en conocimiento del consejo el distanciamiento que había en el vestuario con el futbolista debido a algunas declaraciones realizadas en emisoras de radio y a algún mensaje lanzado desde sus cuentas personales en redes sociales. El técnico transmitió esta situación a los dirigentes para abordar una posible negociación con la intención de buscarle un destino en este mercado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION