STEFAN SCEPOVIC CAMBIA GIJON POR VALENCIA

Stefan Scepovic en el aeropuerto a su llegada a Valencia
La estrella rojiblanca Stefan Scepovic, no seguirá en el Sporting. Los propietarios de sus derechos los han vendido al Valencia C.F. Y a partir del nuevo año el jugador ya vestirá la camiseta del equipo che.

El acuerdo se cerro la noche de ayer, en Belgrado donde se reunieron el jugador, su representante, el director deportivo del Valencia, Rufete, y el director general del Sporting, Alfredo García Amado. El conjunto gijones recibirá 50.000 euros, en concepto de anular los derechos que el equipo gijones tenía sobre la estrella Serbia, además de 25.000 euros por cada una de las temporadas que el jugador balcánico tenía con el conjunto entrenado por Sandoval.

La afición del Molinón no volverá a ver al delantero Stefan, a no ser que el Sporting consiga el anhelado ascenso a la Liga BBVA. El sueño no llego ni a Reyes. 

Rául Lozano está en la busqueda de un delantero que pueda cubrir la baja de Scepovic, pero el mercado está escaso de delanteros así que el Sporting apurará para encontrar un sustituto de calidad que pueda competir con Lekic y con Guerrero en la punta de ataque del equipo gijones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES