LORA ES LA GRAN NOVEDAD EN EL TRABAJO DE LA SEMANA

El partido de Alicante no dejó ni lesionados y sancionados al equipo rojiblanco, que retornó a Gijón por carretera al final del mismo. En el capítulo federativo, no obstante, a Alberto todavía le queda por cumplir un segundo partido de sanción como consecuencia de su expulsión ante el Alcorcón.

En cuanto a repercusiones médicas, Lora vuelve a trabajar con el grupo tras haber evolucionado bien de la fuerte contusión que se produjo en Lugo, localizada en su rodilla derecha. Bajó la inflamación y también parecen remitir las molestias. Irá incrementando el trabajo paulatinamente a lo largo de la semana.

Tras el ensayo de esta mañana, Lora se encontró bien, muy recuperado. Tendrá que esperar a ver el paso de las horas para ver si la rodilla vuelve a cargarse o no y confía en que el golpe sea pasado para emplearse ya con normalidad junto al resto del equipo.
 
Sobre el papel que el jugador mosteleño jugará en el próximo partido del Sporting contra el Mirandes el domingo en el Molinon, a las 17:00: “Tengo que ganarme el puesto: hay compañeros que lo están haciendo muy bien”, y continuo diciendo: “No es fácil entrar en el equipo”.
 
Sobre el Mirandes, Alberto Lora dijó:  “Es un equipo muy táctico, roco, que se posiciona bien…”. Y sobre que Juan Muñiz no pueda jugar, el capitan rojiblanco afirmó: “Para beneficio nuestro, mejor que no juegue Juan Muñiz”, pero lo que esta claro es que el partido es: “El partido ante el Mirandés puede ser muy importante”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RUEDA DE PRENSA DE FERRAN COSTA, ENTRENADOR DEL ANDORRA, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

PROMOCION DE ENTRADAS AL 2x1 PARA EL SPORTING- EIBAR SOLO PARA ABONADOS