EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting, con su entrenador, José Ramón Sandoval, a la cabeza, empezaron hoy el entrenamiento matinal a las 10:30 de la mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo. Después del día de descanso que ayer tuvieron los jugadores de la plantilla, como premío a la victoria del pasado domingo en El Molinón, donde los pupilos del entrenador de Humanes ganaron por tres goles a dos al C.D. Mirandes, resultado que consolida al equipo gijones en la parte alta de la clasificación de la Liga Adelante. Los jugadores rojiblancos estaban convocados a las nueve de la mañana, para ser sometidos a una operación de pesaje, antes del desayuno. 

Sandoval tendrá la charla crítica del partido ante el Mirandés y luego iniciará los preparativos del encuentro ante el Barcelona B. Previamente, Cases, Canella y Sergio serán observados por el cuadro médico, si persisten las molestias que acusaron tras el partido ante el Mirandés. El lateral lavianés y el pivote avilesino tienen golpes y el centrocampista gijonés, una sobrecarga. 

En principio, debido al triunfo del pasado domingo y al buen funcionamiento del equipo, la primera intención del entrenador madrileño es repetir la misma alineación, con el mismo dispositivo, pendiente de los lesionados y del posible regreso del polivalente Lora.  

Todos los entrenamientos de la semana serán matinales, en Mareo. La sesión del viernes se adelantara una hora al horario habitual, para luego dar la lista y viajar a Barcelona en avión, a primera hora de la tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)