EL PUNTO DE VISTA DE LOS JUGADORES

Sergio Álvarez se mostraba "contento" con el partido que realizó, aunque matizaba que "lo importante habría sido ganar". "El Barcelona B ha demostrado ser un equipo dinámico con mucha técnica en sus botas, que le creará muchos problemas al resto de equipos a lo largo de la temporada", sentenció.

El delantero Stefan Scepovic, autor de los goles en el día de ayer, reconocía estar "muy contento por el partido que ha realizado mi equipo, también estoy feliz por los goles que he marcado, pero no puedo estarlo con el resultado". "Nos han empatado al final del partido y eso no puede ser. Teníamos que habernos llevado el triunfo y hemos estado muy cerca de conseguirlo", señaló el ariete serbio. 

Su compañero de equipo Álex Barrera, que salió tocado del Miniestadi con un esguince en el hombro derecho y una contusión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, comentaba que estaba "preocupado porque un equipo que marca dos goles fuera, tiene que llevarse el triunfo". "Hemos recibido más patadas que nunca. Estoy contento porque sumar es importante para seguir estando en las posiciones de arriba", agregaba el mediocentro. 

"Nosotros salimos al césped con la mentalidad de puntuar, porque hay intentar puntuar en todos los partidos y, de momento, llevamos ocho jornadas consecutivas", planteaba Santi Jara. En su opinión, "está claro que lo importante tendría que haber sido la victoria, pero ha sido una lástima porque se nos ha escapado en el tiempo añadido cuando teníamos los tres puntos muy cerca".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)