LAS REFLEXION DE SANDOVAL

Sandoval con Eusebio Sacristan antes del partido
Sandoval espera que los dos partidos que le quedan al Sporting para concluir la primera vuelta le permitan entrar en “sus” números. Es optimista, porque se ve un equipo cuajado y solidario. Para ello mira el juego y los datos. “Hemos perdido sólo tres partidos, empatado ocho y de estos, merecimos mejor suerte en varios”.

Del partido del Miniestadi dijo que “nos sobraron dos minutos ante un equipo con muy buena calidad y descaro” y respecto a que se le pudo escapar el liderato, lo consideró "como algo anecdótico en estos momentos”. Considera que ahora se trata de abrir hueco con los de abajo.
 
Son los datos que le invitan al optimismo. Evitó hablar del árbitro en la rueda de prensa y lamentó la diferencia de faltas a favor y en contra: "Nos han pitado seis faltas a favor por 16 en contra y eso dice mucho. Álex Barrera se ha tenido que ir lesionado por las faltas recibidas, sin ninguna amarilla para el rival. Esto te va condicionando".
 
Le preguntaron qué pedía estas Navidades. En tono de broma respondió que “una torreta para grabar los entrenamientos en Mareo y salud”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)