EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting juega a las seis de la tarde de mañana sábado en el Miniestadi ante el Barcelona B en partido de la Liga Adelante correspondiente a la jornada 19. Es el último encuentro del año y el antepenúltimo para que finalice la primera vuelta de la competición. 

José Ramón Sandoval dará a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento que dirige en estos momentos en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Es baja por cuestiones médicas Cristian Bustos, que trabaja con el readaptador tras haber sido operado de una talalgia. En cuanto a Mandi, que cuenta con el alta médica después de la lesión que sufrió en un ojo, trabaja en la recuperación de su tono físico después de haber estado más de un mes a reposo, tras haber recibido un pequeño corte en un ojo el 16 de noviembre en el partido disputado en la Nueva Condomina ante el Murcia.

Canella, Nacho Cases y Sergio Alvarez, que iniciaron la semana con problemas físicos, se prueban finalmente esta mañana para valorar su estado físico y si están en buenas condiciones. 

No hay ningún jugador sancionado, mientras que están advertidos con cuatro tarjetas amarillas acumuladas Nacho Cases, Lora, Carmona y López Garai.

Vuelve a estar a disposición Alberto tras los dos partidos de sanción con los que fue castigado en el encuentro ante el Alcorcón. 

El equipo viaja hoy mismo a Barcelona, vía aérea. Se alojará en la Ciudad Condal en el hotel Princesa Sofía.

El regreso, tras el partido en el Miniestadi, será en autocar.

Hay riesgo de lluvia para hoy en Barcelona, pero no para mañana a la hora del partido, que se disputará con luz artificial.

Muchos de los jugadores rojiblancos, especialmente los que tienen el domicilio familiar fuera de Asturias, se despedirán ya en Barcelona de sus compañeros para disfrutar de una semana de vacaciones navideña. El regreso a los entrenamientos en Mareo está previsto para el día 30.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES