EL SPORTING A DESPEDIR EL AÑO EN EL MOLINON CON VICTORIA

Lora vuelve a la convocatoría sportinguista
Con el Sporting encaramado a la tercera posición de la tabla clasificatoria, El Molinón acogerá este domingo, a las cinco de la tarde, el encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga Adelante, en la que recibe al Mirandés. Será el último encuentro del año en Gijón.

Arbitrará el andaluz Mario Melero López. El Sporting ha organizado el Día del Niño y se espera la presencia de unos 200 seguidores del equipo castellano, con lo que se augura una tarde de buen ambiente en el centenario campo gijonés.

Sandoval tiene las bajas de Alberto, sancionado, y de Bustos y Mandi, lesionados, mientras que Guerrero y Casquero se sumaron al último entrenamiento con sus compañeros, con lo que parecen superados sus respectivos esguinces de rodilla y de tobillo. No obstante, no forman parte de la lista de convocados, tras apenas haber entrenado esta semana con el equipo. Lopez Garai se queda fuera de la lista por tercera semana consecutiva, el jugador vasco no está contando mucho para José Ramón Sandoval en este fin de año, ahora a esperar la reacción del polémico centrocampista sportinguista, que llegó a Gijón esta temporada procedente del Cordoba.

La citación queda integrada por Cuéllar, Dennis, Luis Hernández, Bernardo, Sergio Alvarez, Álex Barrera, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, Hugo Fraile, Mendy y Álex Serrano.
La novedad es Lora, que entra por Julio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)