ALEX BARRERA TERMINA EL PARTIDO CON TODO TIPO DE GOLPES

Alex Barrera recibe la entrada de un jugador del filial azulgrana
Álex Barrera pareció el saco de los golpes en el partido disputado en el Miniestadi ante el Barcelona B. El de Viella abandonó el terreno de juego al descanso acompañado por Gonzalo Revuelta, el médico del club. Había recibido dos tarascadas y se temió que la segunda de ellas pudiera haberle ocasionado una lesión de gravedad en un hombro. Pudo regresar no obstante para continuar en la segunda parte.
 
La escena junto a las asistencias volvió a repetirse en la segunda parte, cuando finalmente tuvo que abandonar el terreno de juego renqueante para ser sustituido. 
 
En el parte médico se recoge que, al margen de otros golpes, sufre un “esguince acromio clavicular en el hombro derecho” y una “contusión muscular en el cuádriceps del muslo derecho”.
 
El equipo regresa esta noche en autocar a Gijón y se queda de vacaciones de Navidad hasta el lunes 30 de diciembre, cuando tendrá dos entrenamientos, de mañana y tarde.
 
Cada jugador se lleva un plan de trabajo personalizado para que siga entrenándose durante estos días de “descanso”.  
 
El siguiente partido de los rojiblancos será el domingo 5 de enero a las 12 horas en El Molinón ante el Zaragoza. No hay sancionados para el mismo.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)