SERGIO ALVAREZ A REIVINDICARSE EN EL MOLINON

Sergio Alvárez posa en Mareo
De “partido muy importante para nosotros”, calificó el enfrentamiento ante el Mirandés Sergio Álvarez. Entiende que queda todavía mucha competición por delante y añade que en el vestuario no están pendientes de ver lo que hacen los equipos que están por encima del Sporting en la clasificación, aunque no niega que verse arriba siempre es una aportación anímica importante.

Añade el avilesino que, a título personal, cada vez se ve mejor, aunque sufrió en Lugo: “El primer partido me costó físicamente muchísimo, pero en los dos siguientes ya me encontré cada vez mejor”, pero la confianza del jugador avilesino viene dada por tener cada vez más minutos: “Los minutos me han dado ritmo de competición y confianza; voy cogiendo cada vez más galones”, y sobre que con él en el campo el equipo no pierde: “Los resultados también aportan confianza y generan continuidad”.

Sergio Alvárez habla tambíen sobre el Mirandes: “El Mirandés es un equipo muy correoso y muy competitivo”, y que no juegue Juan Muñiz lo ve muy positivo: “Mejor que no juegue Juan Muñiz: zurdas como la suya hay pocas y te desmonta un partido en una jugada aislada; le conozco muy bien”. 

Aún así el jugador avilesino confia en ganar el partido que mañana enfrentará a los hombres de Sandoval, con el C.D. Mirandes y que afianzaría a los gijoneses en la parte alta de la clasificación y permitiría comerse las uvas con tranquilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES