BBVA CONVIRTIO MAREO EN UNA FIESTA

BBVA, que incorporará el próximo mes de enero a diez jóvenes con síndrome de Down para trabajar en sus oficinas en Asturias, celebró el alumbramiento de tan feliz iniciativa con una jornada muy especial en la Escuela de Fútbol de Mareo: en colaboración con Asociación Down Principado de Asturias, llevó a las instalaciones rojiblancas a 28 jóvenes, acompañados de familiares, que fueron recibidos por Quini.
 
Con el mito rojiblanco como anfitrión, tuvieron la oportunidad de presenciar el entrenamiento del Sporting, que se desarrolló en el campo número 1. Allí jalearon y animaron a los futbolistas del Sporting. Muchos de los jóvenes llegaron ataviados con camisetas rojiblancas.
 
Al final de la sesión preparatoria bajaron al terreno de juego, donde se fotografiaron con los jugadores rojiblancos y donde recibieron diversos obsequios entre sonrisas, mientras los medios de comunicación testimoniaban con sus objetivos la fiesta que se estaba viviendo en el entorno del equipo rojiblanco.

Lanzamiento de penaltis, regates y muchas risas en una mañana inolvidable.
 
 Como parte de la iniciativa y de la efeméride, en el marco de su compromiso social, BBVA entregó a Inés Fernández, presidenta de la Asociación Down Principado de Asturias, un cheque por importe de 10.000 €.
 
Como colofón a la jornada en la Escuela de Fútbol de Mareo, los 28 jóvenes fueron agasajados con un cóctel, en el que también departirán con los jugadores y técnicos rojiblancos, representantes de la Liga y el Consejo de Administración del Sporting.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION