EL SPORTING REGRESARA EL LUNES AL TRABAJO

Los jugadores del Real Sporting de Gijón, con José Ramón Sandoval a la cabeza, volverán al trabajo el lunes día 30 de Diciembre, para empezar a preparar el partido contra el Real Zaragoza en el Estadio del Molinón el día 5 de enero a las 12:00, partido que será televisado por Canal +.

El técnico de Humanes facilitó el plan de trabajo del equipo antes de comenzar las vacaciones de Navidad, dentro de las que los futbolistas rojiblancos tienen estipulados unos deberes que cumplir, adaptados a cada caso personal, para mantener viva la chispa de la competición. 

La vuelta a la rutina en Mareo está fijada para este lunes, 30 de diciembre, en lo que será una jornada bastante exigente. La previsión para este primer día será que los futbolistas completen dos sesiones de trabajo, una matinal y otra vespertina, con régimen de concentración en Mareo entre medias. Los servicios médicos aprovecharán el regreso de los jugadores para examinar a Álex Barrera, que terminó el encuentro de Barcelona con varios golpes y algunas secuelas físicas que, en principio, no revisten mayor gravedad, por lo que no tendrá problemas para estar a disposición de Sandoval para el domingo. Cristian Bustos continuará con su plan de recuperación y Mandi, ya repuesto de su lesión ocular, con su puesta a punto. En ese sentido, el futbolista canario podría reincorporarse al trabajo con sus compañeros a lo largo de la semana.  

El entrenamiento del martes, 31 de diciembre, se adelantará a las 9.30 horas, mientras que el día siguiente, el primero del año, está fijado como jornada de descanso para la plantilla. La vuelta al trabajo se producirá el jueves a partir de las 10.30 horas. Los entrenamientos del viernes y del sábado están fijados también en el mismo horario. Precisamente, en esa última fecha, en la víspera del encuentro frente al Zaragoza, Sandoval concentrará a sus futbolistas en la Escuela de Fútbol de Mareo. Los jugadores están convocados a las 20.30 horas en las instalaciones del conjunto rojiblanco, donde pasarán la noche y desde donde se trasladarán el domingo hasta El Molinón para disputar el encuentro que les enfrentará al conjunto maño (12 horas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)