ULTIMA HORA DEL F.C.BARCELONA "B"

Eusebio Sacristan en un entrenamiento del Barca B
A pesar de que en el último mes han conseguido vencer al Córdoba y al Sabadell, los de Eusebio Sacristán, con 22 puntos, se encuentran a un punto del descenso, motivo por el que los tres puntos en juego ante el Sporting tienen gran valor para el filial azulgrana..
Para el encuentro de este sábado, Eusebio, que regresa al banquillo del filial tras cumplir dos partidos de sanción, no podrá contar con el punta Jean Marie Dongou que, ante las bajas en la delantera del primer equipo, entrará en los planes de Gerardo 'Tata' Martino para el partido ante el Getafe.
Sí que estará, en cambio, el extremo Joan Román y el volante David Babunski, que no viajaron a Murcia por decisión técnica, mientras que el central portugués Edgar Ié, estará tres semanas de baja por una lesión muscular en el cuádriceps.
Así, la convocatoria para el partido ante los gijoneses la completan Bañuz, Ortolá, S.Gómez, Patric, Planas, Ilie, Joan Román, Espinosa, Babunski, Bagnack, Samper, Denis Suárez, Pol Calvet, D.Nieto, Lucas, Edu Bedia, Adama y Sanabria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)