DEJAN LEKIC QUIERE SEGUIR EN EL SPORTING LA TEMPORADA QUE VIENE

Dejan Lekic celebra un gol en el Molinon
A Dejan Lekic se le ve feliz. Lo reconoció el propio jugador: “La marcha del equipo, los goles… y porque voy a regresar unos días a mi país por Navidad”.

Está radiante el serbio, que ha recuperado la alegría futbolística. Su envergadura física oculta en buena medida una gran timidez, pero incluso se despojó de ella en la sala de prensa de Mareo para bromear con los periodistas en un castellano que sigue mejorando poco a poco. Tan feliz está en el Sporting que quiere continuar. Fue claro en este sentido: “Mi prioridad es seguir la próxima temporada en el Sporting”, y sabe que si se logra el ansiado ascenso a la Liga BBVA, las posibilidades de seguir en Gijón son muchas más, aunque ahora prefiere fijarse en el próximo partido: “Antes hay que vivir el presente, esperar a que termine la temporada y lograr el objetivo”, pero aún así el Panzer de Belgrado comenta que su etapa en Gijón nada tiene que ver con la que vivió en Pamplona: “Tampoco la etapa que estoy viviendo aquí tiene nada que ver con la que pasé en Pamplona”, y sobre todo quiere olvidar su etapa en Turquia: “Tras un año complicado, me están saliendo ahora las cosas bien”.
 
Dejan Lekic hablá tambien sobre el filial azulgrana que será el próximo rival del Sporting:  “El Barcelona B es un equipo joven que tiene muy buena calidad y que, además, corre mucho”, pero el delantero Serbio espera todavía dar más de si: “Puedo dar más, al equipo y a mí mismo”.
 
El Panzer de Belgrado tambíen habló sobre la relación que vive con su compatriota Stefan Scepovic:  “Es verdad que Stefan y yo llevamos más goles que el Dépor, pero es el líder; preferiría que fuera al revés”, pero para lograr el objetivo Dejan Lekic comenta que la unión de todos es un éxito: “Compañeros, club, afición, periodistas, jejejeje… aquí todo está bien”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION