EL DIA A DIA DEL SPORTING

En una mañana marcada por la lluvia, suave sesión hoy de trabajo en Mareo a la espera de celebrar mañana el último entrenamiento del año. Será en Mareo, a las 9.30 horas, 60 minutos antes de lo habitual, debido a que el equipo vuela a las 13.05 horas con destino a Barcelona.
 
Se presume una mañana intensa, con entrenamiento (a puerta cerrada para trabajar estrategia), lista de convocados, rueda de prensa y viaje. Todos los jugadores deberán de acudir a la sesión preparatoria preventivamente con la bolsa de viaje.
 
En  Barcelona el equipo se alojará en el hotel Princesa Sofía.
 
El partido ante el Barcelona B está señalado para el sábado a las seis de la tarde en el Miniestadi, televisado en directo por Más que Tele/Telecable.

Sólo Cristian Bustos es baja médica, si bien Mandi, ya con el alta, aún necesitará de más tiempo para volver a recuperar el tono físico.

Canella, Nacho Cases y Sergio Alvarez se entrenaron esta mañana con normalidad. Los tres habían finalizado el partido del domingo con molestias, si bien ayer se emplearon ya con el resto del grupo.

No hay sancionados. 
 
Tras el entrenamiento de hoy, el club rojiblanco tiene una comida de confraternidad con motivo de la cercanía de las fiestas de Navidad en el restaurante del Club de Golf de la Llorea, a la que acuden también los integrantes del primer y segundo equipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES