EL SPORTING, SIN CONFIANZAS, PREPARA LA VISITA DEL MIRANDES

La experiencia de la temporada habla de igualdad entre los contendientes y de que cualquier equipo, independientemente del lugar que ocupe en la clasificación, puede amargarte la tarde. Por eso el discurso del vestuario rojiblanco es claro: no cabe relajación.

Forma parte del que el propio entrenador ha inculcado desde el comienzo de la temporada: el grupo está por delante de la individualidad y el trabajo de la semana es el que acaba diseñando la alineación del domingo.
 
Bajo estos conceptos se trabaja en la preparación de la visita este domingo a El Molinón (17 horas) del Mirándés. Arbitrará el malagueño Mario Melero López, uno de los veteranos de la categoría. El encuentro corresponde a la jornada número 18.
 
No hay novedades en el equipo rojiblanco, cuya actualidad pasa por la recuperación de Lora, la sanción por segundo y último partido a Alberto, las bajas médicas de continuidad de Bustos y Mandi y las prácticamente seguras, por segunda jornada, de Casquero y Guerrero, con sendos esguinces que aún necesitarán de alguna jornada más de recuperación con el rehabilitador.
 
El Sporting volverá a entrenarse mañana a las 10.30 horas, en una sesión en la que tendrá unos espectadores de excepción, 28 jóvenes con Síndrome de Down en una iniciativa que ha preparado el BBVA.  
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL