SCEPOVIC EN RUEDA DE PRENSA

Stefan Scepovic celebra uno de sus goles en el Molinón
Stefan Scepovic pasó por la sala de prensa de Mareo. Le preguntaron por el partido de entrenamiento de esta mañana, por las disposiciones tácticas que pudieron hacerse: “En banda lo hice un par de veces”, y continua diciendo: “No hablo de sistemas, porque lo mío es adaptarme a lo que diga el entrenador”. Quiso despejar dudas sobre su posición: “Sigo jugando en punta, de delantero centro”.

Sobre la clasificación del Sporting el atacante serbío comentó: “Será bueno finalizar bien la primera vuelta”, y para eso afirmó que: “No se trata de echar cuentas ahora, sino de ir partido a partido”.

Stefan tambíen comento sobre Dejan Lekic:  “Nos compenetramos bien”, y aseguró: “Sí, Lekic ha igualado mi marca”, esto es lo que menos lo importa, tambíen habló del segundo gol que el Sporting le marcó al Alcorcón en el Molinón: “En el pase de gol a Leka (Lekic) ya le vi según centró Carmona”. Lo que si quiere destacar Stefan es que todos son importantes en el Sporting ya que: “Ningún jugador debe de ponerse por delante del equipo”.

La estrella rojiblanca, Scepovic, habló sobre el sistema empleado por el Sporting de dos delanteros en las últimas jornadas de liga: “Hace tiempo que no jugaba arriba con otro compañero y me he adaptado muy bien”. Tambien Stefan dijo sobre como defiende el equipo que: “Atacar y defender lo hace todo el equipo”, y esto lo tiene muy claro.

De las diferencias de la Liga Adelante  con otras ligas europeas comentó: “Cada Liga es diferente: no es lo mismo defender en la de Serbia o en la de Israel que aquí, más competitiva”, “El fútbol italiano es más táctico, más posicional”. Para terminar el pichichi de la liga Adelante afirmó: “En el vestuario hay un gran ambiente”, y esto es lo más importante para lograr el fin fínal de recuperar la Liga BBVA, al término de está campaña, que de momento va por el buen camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)