SANDOVAL EN RUEDA DE PRENSA

Sandoval recibe de un aficionado una Santina de Covadonga la semana anterior al partido contra el Hercules
Sexto partido invictos, encuentro sin goles en contra, terceros en la  clasificación...: “Lo importante es llegar al final en ese pelotón”. Fueron algunos de los datos que fueron desgranándose en la sala de prensa del Rico Pérez a la conclusión del partido entre el Hércules y el Sporting mientras se colaba el sonido de una gaita que la Mareona se llevó a Alicante. El técnico de Humanes destacó: “Lastima no aprovechar alguno de los contraataques”.

El resumen de José Ramón Sandoval pasaba por señalar que “ha sido una victoria de solidaridad y compromiso”, ante un buen equipo: “Ya había dicho que el Hércules había fichado bien y venía de una buena racha”, gracias al buen planteamiento táctico de Sandoval: “Le obligamos a cambiar su sistema y a acumular hombres arriba”, y eso al fínal ha dado su buen resultado. Y destacó tambíen que la suerte en muchos partidos les había sido esquiva: “Hubo también algún empate en que merecimos la victoria”.

La prensa local le preguntó también por las claves de su equipo: “Siempre corremos más kilómetros que el rival, combinamos juventud con veteranía y tenemos diversas variantes tácticas a las que los jugadores se acoplan”. Y para términar está muy feliz ya que los buenos resultados hacen que: “Tenemos un buen golaveraje”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO