QUIQUE HERNANDEZ, ENTRENADOR DEL HERCULES, EN RUEDA DE PRENSA

Quique Hernández, tècnico del Hercules, en rueda de prensa
"Estamos ilusionados, pero no va a ser un encuentro fácil". El técnico local Quique Hernández explicó que el enfrentamiento ante el Sporting "nos da una motivación extra al pensar que podemos escapar del descenso".

 El técnico herculano se mostró contento de la recuperación del equipo, con tres victorias sumadas en los cuatro últimos partidos, aunque recordó que lo importante es la continuidad: "En esta Liga lo importante es la regularidad, hacer 12 puntos está bien, pero lo que cuenta es la trayectoria. Estamos en buen momento, es una buena oportunidad para salir y estamos ilusionados para que sea así".

Valoró al Sporting como un conjunto "con gente arriba muy peligrosa, que está en la línea del Murcia a balón parado por su envergadura. Hay que respetar a todos los equipos, pero jugamos en casa y tenemos nuestros argumentos", afirmó el técnico blanquiazul.
 
Quique Hernández reconoció que todavía no ha decidido quién defenderá la portería: "Falcón es nuestro portero titular, porque se lo ha ganado a lo largo de los años y Aulestia lo está haciendo muy bien. Decidiré en el último momento".

El entrenador de Anna también debe decidir si opta por jugar con Juanma Ortiz por la izquierda o apuesta por Alex Muñoz, ant
e la baja de Paco Peña.  Además, valoró positivamente la irrupción de Sugi, un jugador en el que "tenemos depositadas muchas esperanzas y nos aporta aire fresco al equipo".

Hernández mostró su confianza en otro de los
chavales de la cantera, Carbonell, de quien aseguró que está "perfectamente preparado para jugar si hace falta".
 
El técnico blanquiazul finalizó la rueda de prensa explicando que el equipo tiene "mucho camino recorrido" y mostrando su convencimiento de que "hay bloque" y de que "el equipo va creciendo". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO