PARTE MEDICO DEL SPORTING

Mandi se retira lesionado en Murcia
Cristian Bustos aguardará como mínimo al nuevo año para poder volver a calzarse las botas; Mandi todavía tendrá que tener como mínimo otras dos semanas más de reposo y espera, dentro del protocolo previsto, volvió a pasar un nuevo reconocimiento oftalmológico con especialistas, que ha aconsejado un sellado con láser de la zona afectada del ojo para acelerar la cicatrización y evitar posibles riesgos de desprendimiento de retina.

Una vez que pasen estas dos semanas se hará una nueva valoración médica. Mientras tanto, el canario seguirá sometido a reposo por la lesión ocular que se produjo en Murcia.
 
Mientras que Lora tendrá que esperar a ver cómo evoluciona el fuerte golpe que recibió en Lugo, radicado en su rodilla derecha. Sigue con fuertes dolores y ha iniciado la semana en el gimnasio, donde hace trabajo de fortalecimiento. También se somete a fisioterapia.

La consideración médica hoy martes es la de “pendiente de evolución”, con lo que vuelve a ser duda para la próxima semana en Asturias.
 
En cuanto a Cristian Bustos, descartado hasta cuando menos la vuelta de Navidades, a la espera de ver la evolución de la talalgia de la que fue operado, ha comenzado a realizar trabajo de rehabilitación.

Respecto al partido celebrado de este pasado domingo en El Molinón ante el Alcorcón, no derivó incidencias médicas, aunque sí federativas, dado que el guardameta Alberto será baja tras la tarjeta roja que vio frente al conjunto alfarero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES