NUESTRO RIVAL: EL HERCULES DE ALICANTE

El equipo alicantino lucha en estos momentos por abandonar los puestos de cola en la clasificación. Sin embargo, sus últimos números avisan de su potencial a estas alturas de la temporada. Ha conseguido tres victorias en las cuatro últimas jornadas, lo que en otros casos supondría meter la cabeza en lo más alto de la clasificación, en el suyo, tras un mal comienzo de temporada, supone situarse a un punto de la zona de salvación.
 
De hecho, los blanquiazules han obtenido los mismos puntos en estas exitosas 4 jornada que en las 12 anteriores. El equipo de Quique Hernández vive una magnífica racha que el Sporting tratará de frenar en su propio beneficio, intentando consolidarse en la parte alta de la clasificación.
 
La alineación que presentará el Hércules ofrece dos dudas que no se despejará hasta los prolegómenos del encuentro. El equipo blanquiazul entrena hoy a cerrada. Las dos incognitas a despejar están en el lateral izquierdo y la portería.
 
Sancionado Paco Peña, su sustituto natural es el canterano Álex Muñoz, pero lo más probable es que Quique Hernández apueste por la experiencia de Juanma Ortiz, sancionado la pasada jornada, lo que le llevaría a jugar a pierna cambiada en la izquierda, con lo que el asturiano Aitor Fernández repetiría como lateral derecho.

En la portería, Quique Hernández dijo que Ismael Falcón es el titular "porque se lo ha ganado". Sin embargo, en Murcia alineó a Aulestia.
 
Quienes están descartados son De Lucas y Gorka Azkorra, además de Borja Gómez, recién operado

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES