LA REFLEXION DE LOS ENTRENADORES

José Ramón Sandoval en rueda de prensa
“¿El arbitraje?, otra semana más… no estamos teniendo suerte”, resumió José Ramón Sandoval en las preguntas que le trasladaron los periodistas en la sala de prensa. “Nos castigaron con un juego peligroso en el centro del campo por la misma acción con la que nos pitaron penalti en contra en Huelva”. Evidentemente, no estaba contento con la labor del colegiado”. Siguiendo con el analisis del partido, y la influencía del arbitro en el resultado, el técnico de Humanes afirmó: “Sí, Scepovic, dijo que le hicieron penalti”.

Sobre el partido, José Ramón Sandoval destacó:  “El punto me sabe a poco”, y continuo diciendo: “No supimos administrar la ventaja”, y esto hizó que: “Hubo 10 minutos…Donde nos faltó intensidad, pero desde primero atrás al último adelante”, “Luego, con el 1-2 el equipo no estuvo cómodo”, pero en ese momento el técnico sportinguista modifico el equipo buscando soluciones: “Hicimos ajustes y el equipo volvió a tener en la segunda mitad una intensidad alta, pero claro, parándote el partido continuamente…”, con esta dura afirmación terminba su rueda de prensa, Sandoval, y se mostraba muy molesto tanto con la actuación arbitral como la de algunos jugadores del equipo visitante.

Miguel Alvárez, técnico del Alcorcón
Por el contrario, a Miguel Alvárez, el punto logrado le dejó muy satisfecho: “Me voy contento y creo que el empate es justo”. El técnico de la Agrupación Deportiva Alcorcón se mostraba muy satifecho con el labor desarrollado por sus jugadores: “Hicimos un esfuerzo enorme”, y prosiguío diciendo que: “En este campo, contra este equipo…”, además de destacar a sus defensas y medios:  “Es que frenar a estos dos animales arriba es muy complicado”

Sobre la actuación arbitral que fue tan duramente criticado por su homologo gijones, el técnico del Alcorcón, Miguel Alvárez no quiso entrar en polémicas y dijó que:  “Del árbitro no sé ni cómo se llama”. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI