EL ULTIMO ENTRENAMIENTO, EN ALICANTE

Los jugadores del Sporting entrenando está mañana
Los jugadores del Sporting de Gijón llegarón al Hotel Melía de Alicante pasadas las nueve de la mañana, donde la expedición sportinguista tendrá su cuartel general. Despues de un viaje largo y tedioso, los jugadores de Sandoval aprovecharon para desayunar.

A las 10.30 horas pasó a buscar al equipo gijonés el delegado del Hércules y gentilmente les acompañó hasta el campo de entrenamiento de Foncalent, donde habitualmente trabaja el equipo local, que le cedió sus vestuarios a los rojiblancos mientras ellos celebraban su entrenamiento en el Rico Pérez, a puerta cerrada.

El Sporting viajó por carretera durante la noche. Acudió a despedir al equipo el padre Fueyo, que repartió almanaques de su parroquia de San Nicolás de Baricon la imagen, vestida de rojiblanca, de la Virgen de Covadonga. La Santina tomó así rumbo hacia tierras levantinas con la expedición gijonesa. 

El equipo gijonés llega a Alicante tras empatar en El Molinón ante el Alcorcón (2-2) y después haber ganado antes en Lugo (1-3). El Hércules, por su parte, vive su mejor momento de la temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES