EL ROJIBLANCO JULIO RECIBE UNA DOBLE FELICITACION

El joven defensa sportinguista Julio, está de celebración y doble, la primera por su convocatoría del primer equipo, que hoy juega en Alicante contra el Hercules en partido correspondiente a la decimoseptima jornada de la Liga Adelante, y la segunda porque hoy celebra su mayoría de edad. El central celebró en la concentración sportinguista sus 18 años. 

Sentado en una mesa integrada por canteranos, con Nacho Cases, Sergio Alvarez, Álex Barrera y Dennis, y con el aplauso del resto de la expedición, apagó la vela de celebración en una pequeña tarta que se improvisó para la ocasión, tal como puede verse en la fotografía. En su deseo, que esta noche el festejo de la cena lleve aparejados los tres puntos.    

La meteorología no invita a bañarse en la playa, hace sol en Alicante, con alguna esporádica nube, a estas alturas del mes de diciembre, pero sí a disfrutar de una agradable temperatura primaveral, lo que a buen seguro harán los integrantes de las peñas que se han desplazado a animar al equipo gijonés en un importante número. Su colorido se dejará notar esta tarde en las gradas del Rico Pérez.    

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES