EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting juega a las seis de esta tarde en el Rico Pérez frente al Hércules (18 horas). El partido corresponde a la jornada 17 de la Liga Adelante. Los dos equipos echan cuentas con los 3 puntos que hay en juego: el Sporting, para encaramarse al tercer puesto de la clasificación; los herculanos, para abandonar las posiciones de descenso.

Hace sol en Alicante, con alguna esporádica nube. La meteorología no invita a bañarse en la playa a estas alturas del mes de diciembre, pero sí a disfrutar de una agradable temperatura primaveral, lo que a buen seguro harán los integrantes de las peñas que se han desplazado a animar al equipo gijonés en un importante número. Su colorido se dejará notar esta tarde en las gradas del Rico Pérez.     

En el aspecto táctico, las incógnitas en el equipo rojiblanco pasan por saber el dibujo que Sandoval tiene en su cabeza para colocar a sus hombres esta tarde: si volverá a la defensa de tres, si mantendrá arriba la dupla serbia, si seguirá con la terna de Mareo en la medular... Se sabrá poco antes de las seis de esta tarde, cuando haga pública la alineación. De momento no ha dado pistas.

En los locales, la dudas están en la portería y en un lateral. En este caso será cuestión de nombres propios. 
 
Arbitrará David Pérez Pallás, joven colegiado gallego, de Vigo, que cumple su segunda temporada en la categoría de plata.
 
Será televisado en directo por Telecable (Más que Tele).

El Sporting jugará con su segunda equipación, la de color rojo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)