EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting viajó esta noche por carretera a Alicante. El equipo salio desde el Molinón pasada la medianoche. Llegó pasadas las nueve y media de la mañana, al Hotel Melia de Alicante, donde quedara concentrado, y se entrenará en torno a las 11 horas en las instalaciones de Font Calent que pone a disposición de los gijoneses el Hércules, y dónde el equipo alicantino entrena asiduamente, y que hoy, para no coincidir con los jugadores de Sandoval, lo hará en el estadío Rico Pérez a puerta cerrada.

Será el último entrenamiento previo al partido contra el equipo alicantino correspondiente a la jornada 17 de la Liga Adelante, que se jugará el sábado, en el Rico Pérez, a las 18 horas, arbitrado por el gallego David Pérez Pallás y televisado en directo por Telecable (Más que Tele).
El Sporting emprenderá el camino de regreso tras el encuentro, también en autocar con llegada a Gijón a primera hora de la mañana del domingo.

El Sporting no estará sólo en Alicante, adonde han anunciado viaje las peñas La estrella del Arbeyal, Los Escalones, ambas de Gijón, El Cencerru, de Olloniego, Casa Kilo, de Quintes, La Tiendina, de Niembro, Llanes, Maliayo, de Villaviciosa, y San Martín, de El Berrón. Muchos aficionados rojiblancos aprovecharán el puente festivo para arropar al equipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI