EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting, con José Ramón Sandoval a la cabeza entrenan en estos momentos en la Escuela de Fútbol de Mareo. La plantilla estaba citada a las 10:30 de la mañana para seguir preparando el partido que el equipo gijones disputará este sabado a las 18:00 en el Rico Pérez de Alicante, dónde el Sporting se medirá al equipo de casa el Hercules de Alicante, en partido correspondiente a la decimoseptima jornada de liga.

Será con toda probabilidad un partido díficil, en el que los hombres de Sandoval tratarán de hacer bueno la última victoria del equipo gijones en Lugo, donde se impuso por un gol a tres al C. D. Lugo, pero el posterior empate en casa, en el Molinón, contra la Agrupación Deportiva Alcorcón. Este último resultado consiguío que el Sporting no se pudiera aupar a puestos de ascenso directo.

Para el partido del próximo sabado el Sporting cuenta con una baja federativa, la del portero Alberto, que fue expulsado en el último partido de liga, por roja directa por ciertas insinuaciones al arbitro, a esta baja hay que sumar las bajas por lesión de Cristian Bustos, que sigue recuperandose de la operación a la que fue sometido recientemente, Mandi que sigue recuperandose del golpe recibido en un ojo en el partido que el Sporting jugó contra el Real Murcia, y la todavia duda de Alberto Lora que sigue recuperandose de su lesión, que le ha dejado fuera de la última convocatoría del Sporting. Por parte del Hercules es baja federativa Paco Peña, por acumulación de amonestaciones Su sustituto saldrá de Álex Muñoz o de Juanma Ortiz, cambiado de banda. El sustituto natural de Peña es Álex Muñoz, quien debutó esta temporada en Copa contra el Murcia. Su única comparecencia en Liga fue ante el Jaén.

La rutina de trabajo será la misma este jueves, cuando el equipo completará la última sesión de trabajo de la semana, tras la que José Ramón Sandoval ofrecerá su habitual rueda de prensa. El equipo emprenderá el viaje hacia Alicante en torno a las doce de la noche para llegar el viernes por la mañana a su destino, donde hay una sesión de trabajo prevista, pero sin concretar escenario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL