EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los hombres de José Ramón Sandoval vuelven está mañana a los entrenamientos para preparar el partido correspondiente a la décimoseptima jornada de la Liga Adelante, donde el Sporting se enfrentará al Hercules de Alicante en el estadio Rico Pérez. Los jugadores de la primera plantilla estaban citados a las 10:30 de la mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo. El técnico de Humanes estará pendiente de la evolución de Lora y Mandi. El primero podría estar en condiciones de regresar al equipo tras quedarse fuera ante el Alcorcón por unas molestias en la rodilla. El segundo, continúa guardando reposo por una lesión ocular sufrida en la visita al Murcia, y Cristian Bustos sigue en pleno proceso de recuperación de la operación a la que fue sometido  en su pie izquierdo, y que con toda probabilidad se recuperará para principios del año que viene.

Todas las sesiones de entrenamiento, hasta el jueves incluido, se desarrollarán a la misma hora en Mareo. Tras la del jueves tendrá lugar la rueda de prensa de Sandoval, que dará a conocer la lista de convocados para el encuentro del sábado ante el Hércules (18 horas) correspondiente a la jornada 17 de Liga.

El equipo rojiblanco viajará el jueves de noche a tierras alicantinas en autocar con la intención de entrenarse el viernes por la mañana a la llegada. Quedan por concretar horarios y escenario. 

No hay lesionados en el equpo rojiblanco, al menos en principio, como consecuencia del partido disputado este domingo en El Molinón ante el Alcorcón. En cuanto a sancionados, Alberto no estará a disposición para el próximo sábado en Alicante, dado que fue expulsado con tarjeta roja directa, según el acta arbitral por: En el minuto 85 el jugador (25) Garcia Cabrera, Alberto fue expulsado por el siguiente motivo: "Por formular observaciones de orden técnico desde el banquillo, de forma airada y gritando hacia el cuarto árbitro, habiendo sido previamente advertido en numerosas ocasiones".   

De los jugadores que estaban apercibidos de sanción, sólo jugó Carmona, que no vio tarjeta amarilla. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES