EL ALCORCON TOMA COMO BASE GIJON

Ayer en la tarde la expedición de la Agrupación Deportiva Alcorcón llegaba a Gijón a última hora de la tarde, donde quedara concentrado hasta el próximo martes, día en el que viajará a Lugo para jugar el partido correspondiente a la Copa del Rey, donde los hombres de Miguel Alvárez se medirán a los de Quique Setien.

El equipo madrileño quedará hospedado en el Hotel Begoña Park. Se entrenará en Mareo mañana lunes y volverá a hacerlo el martes, a las 10.30 horas.

No coincidirá con el equipo rojiblanco, que retornará a los entrenamientos el martes por la tarde, precisamente cuando se desplazará el equipo madrileño a Lugo. 

La expedición está compuesta por 20 jugadores. Los dos jugadores que quedarán descartados en los prolegómenos del partido en El Molinón serán los ancionados Sergio Mora y Antonio Martínez.

La ausencia de Nagore en la banda derecha la ocupará Mikel Iribas, ya recuperado de una lesión que le impidió estar ante el Murcia, mientras que la vacante dejada en la medular por Mora y Antonio Martínez será cubierta con el regreso del capitán Rubén Sanz y Jonathan Ñiguez 'Jony', que volverá a tener una oportunidad en la medular después de cinco partidos consecutivos en el banquillo.
La previsible alineación del Alcorcón será la formada por Dani Giménez; Iribas, Babín, Héctor Verdés, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Rubén Sanz, Jony, Christian Alfonso; Pacheco y el ex rojiblanco Sergio Prendes.
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)