UROS DJURDJEVIC, DELANTERO DEL SPORTING, SOLO RECIBE UN PARTIDO DE SANCION POR SU EXPULSION ANTE EL NUMANCIA


La RFEF ha dado a conocer la sanción al delantero sportinguista, Uros Djurdjevic, de un solo partido. 

Una buena noticia ya que en el Sporting se temian que podia haber una sanción ejemplar, entre 4 y 12 partidos, y más aún por lo redactado por el colegiado Cordero Vega en el acta del encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey en la que el gijoneses vencieron al Club Deportivo Numancia por 0 goles a 3, en el que decía: "En el minuto 74, el jugador (23) Djurdjevic, Uros fue amonestado por el siguiente motivo: protestar una decisión mía". Y es que, el acta arbitral, sale escrito, primero, el motivo de la segunda amonestación.

Del mismo modo, Cordero Vega prosigue: "Tras mostrarle la primera amarilla, continuó protestando en los siguientes términos: '¡Pita penalti, ostia, que es lo que tienes que hacer!'. Sin embargo, no acaba ahí. Y es que el colegiado recoge, en incidencias, cómo siguió el delantero con sus protestas. "Tras mostrarle la segunda amonestación y la correspondente expulsión se acercó a mí, a escasos centímetros de mi cara, de forma amenazadora, hasta que compañeros de su propio equipo lo retiraron del terreno de juego. Cuando entraba en el túnel de vestuarios, propinó un golpe con la mano a un soporte publicitario, dañándolo".

Por lo que la resolución de un solo partido, es importante, ya que el internacional por Montenegro solo se perdera el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de fínal de la Copa del Rey, que enfrentará al Real Sporting de Gijón con el Rayo Vallecano, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", encuentro que se jugará el martes, 3 de Enero, a las 21:00.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)