EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio muncipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Unión Deportiva Las Palmas, partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Smartbank.

Tras la charla con la que se inició la jornada, la plantilla salió a entrenar al campo número 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo. Los ejercicios de activación iniciales dieron paso al entrenamiento habitual en los días de previa. Una sesión de trabajo con protagonismo para el balón, repaso y fortalecimiento de los conceptos técnicos y tácticos ensayados durante la semana y la puesta en práctica de las jugadas de estrategia para finalizar el entrenamiento.

El equipo se entrenó sin Pol Valentín y Nacho Méndez. Mientras que Jordi Pola y Diego Sánchez se ejercitaron bajo las órdenes del cuerpo técnico.

La principal ausencia de la lista es la del delantero Uros Djurdjevic, que según ha informado el club es baja por lesión,  tras las pruebas médicas realizadas en las últimas horas, tiene una lesión en los músculos abdominales. El jugador sufrió esta dolencia a principios de la actual semana. Djuka comienza con su proceso de recuperación, esta baja se une a las de Pol Valentín, Axel Bamba y Nacho Méndez, todas ellas por lesión. Como nota positiva está la vuelta a la lista de José Gragera y Jony, que vuelven tras superar sus respectivas molestias físicas, tambíen se estrena en una lista el último fichaje del Sporting, Bruno González, el defensa canario no había entrado en las últimas listas debido a que estaba recuperando la forma física necesaria para formar parte de las citaciones de Abelardo.

La lista está formada por: Iván "Pichu" Cuellar, Diego Mariño, Guille Rosas, Christian Rivera, Cote, Gio Zarfino, Pablo Insua, Juan Otero, Bruno González, Jordan Carrillo, José Gragera, Uros Milovanovic, Aitor García, Carlos "Cali" Izquierdoz, Pedro Diaz, Jordi Pola, Jony, Dani Queipo, Victor Campuzano, Diego Sánchez y Cristo González.

El encuentro de este sábado será arbitrado por Oliver de la Fuente Ramos, del Comité de Árbitros de Castilla y León. En el VAR estará Eduardo Prieto Iglesias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)