LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL OVIEDO SIGUE CON SUS SESIONES DE ENTRENAMIENTO CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING


Los jugadores del Real Oviedo con su entrenador, Alvaro Cervera, a la cabeza estaban citados está mañana en las instalaciones del Requexón, para realizar la penúltima sesión de entrenamiento antés del derbi asturiano que se disputará el próximo sabado, a las 21:00, en el que los carbayones recibirán, en el estadio municipal del Carlos Tartiere, al Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Smartbank.

La sesión, al igual que la de ayer, se ha celebrado en los campos 4 y 5, y ha tenido una duración de casí dos horas, divididas en un breve calentamiento para seguir con ejercicios tácticos y técnicos. No han participado en la sesión Montoro, Sangalli, Javi Mier, Miguel Llambrich y Carlos Pomares que lo hacieron al margen del grupo.

Para mañana el cuerpo técnico ha programado una sesión de entrenamiento que está programado para las 10:30 de la mañana y que se celebrará en las instalaciones del Requexón, y cuya primera parte será abierta para que los aficionados azules muestren su apoyo al equipo antes del derbi.




Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES