EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro de mañana, a las 19:00, en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de los Pajaritos para enfrentarse al Club Deportivo Numancia, encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Una sesión que ha tenido lugar a puerta cerrada en el campo 2. Cali Izquierdoz, Christian Rivera y Gio Zarfino hicieron trabajo individual de descarga, mientras que Nacho Méndez continuó con su trabajo de recuperación. Víctor Campuzano se ejercitó de manera parcial con el grupo. Los jugadores del Sporting B Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martín, Leonel Miguel, Varane y Álex Oyón se ejercitaron con el primer equipo.

Tras el entrenamiento, el cuerpo técnico ha ofrecido la lista de convocados con un total de 20 jugadores: Cuéllar, Guille Rosas, Cote, Insua, Bruno, Gragera, Aitor G.J. Pedro Díaz, Jony, Cristo, Mariño, Jordan, Milovanovic, Pol V., Djuka, Jordi Pola, Queipo, Álex Oyón, Diego Sánchez y Nacho Martín.

El encuentro de este miércoles será arbitrado por Adrián Cordero Vega, del Comité de Árbitros de Cantabria, asistido por Asier Pérez De Mendiola González De Durana y Gonzalo López De La Llave. El cuarto árbitro será Albert Català Ferran.

Una vez términada la sesión y una vez el técnico gijones ha dado a conocer la lista de convocados el Real Sporting de Gijón partirá rumbo a tierras sorianas con salida a las 16:00 horas en autobús desde la Escuela de Fútbol de Mareo, una vez en tierras castellano- leonesas el conjunto gijones estarán concentrados en el Hotel Alfonso VIII de Soria.

El regreso del conjunto rojiblanco será el miércoles, en autobús, tras la conclusión del partido, y los jugdores comenzarán las vacaciones navideñas.

Comentarios