EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, después de regresar ayer en la tarde- noche de tierras lucenses dónde los rojiblancos sumarón los tres puntos, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en la que el Sporting recibirá, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Fútbol Club Cartagena, partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Smartbank.

Los rojiblancos completaron en el campo 2 una sesión condicionada por la fuerte lluvia que cayó sobre la Escuela de Fútbol durante toda la jornada. 

Fue una sesión de recuperación para los jugadores titulares en Lugo y de mayor carga para aquellos que tuvieron pocos minutos o ninguno en el Anxo Carro. Jordi Pola, Nacho Martín, Lozano, Junior, Juan Aspra y Flo, del filial, se ejercitaron con el primer equipo, así como Marti, del Juvenil A. Pol Valentín trabajó al ritmo del grupo.

Cuéllar realizó tratamiento en el tobillo izquierdo para intentar estar disponible para el domingo, mientras que Pedro Díaz también trabaja para poder estar en la cita. Campuzano y Nacho Méndez hicieron trabajo de fisioterapia.

El equipo volverá a ejercitarse el sábado a las 11:00 horas en Mareo a puerta cerrada. Tras la sesión, Abelardo comparecerá ante los medios de comunicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)