EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, apenas unas horas después de la disputa del derbi asturiano, para empezar a preparar el encuentro del próximo miercoles, a las 19:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo municipal de los Pajaritos para jugar contra el Club Deportivo Numancia, encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo que comenzó con charla y gimnasio, antes de afrontar un entrenamiento de mayor carga para aquellos jugadores que tuvieron pocos o ningún minuto durante el encuentro del sábado. Por otra parte, los futbolistas que fueron titulares anoche en el Carlos Tartiere realizaron trabajo regenerativo y de recuperación en el gimnasio.

La sesión no contó con la presencia de Víctor Campuzano y Nacho Méndez, en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. 

El Sporting volverá a entrenarse este lunes a las 10:30 horas en Mareo, en una sesión -a puerta cerrada- centrada en el próximo encuentro en Soria.

Comentarios