EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro del próximo jueves, a las 16:15, en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal Anxo Carro, para enfrentrarse al Club Deportivo Lugo, partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Smartbank.

El conjunto rojiblanco se ejercitó en el campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo. Tras la charla técnica inicial, la sesión sobre el césped comenzó con las habituales tareas de activación. Posteriormente, los jugadores de campo realizaron diferentes ejercicios con el balón, con especial atención a los movimientos tácticos ofensivos y defensivos. A continuación, los futbolistas rojiblancos pusieron en práctica los conceptos trabajados durante la semana. Con el ensayo de las jugadas de estrategia pusieron el punto final a la jornada.

El equipo se entrenó sin Pedro Díaz y Víctor Campuzano, además de Nacho Méndez y Bamba. Mientras que Pol Valentín realizó trabajo parcial. Diego Sánchez, Nacho Martín, Jordi Pola y Juan Aspra se ejercitaron bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Una vez concluida la sesión el técnico gijones dio a conocer la lista de convocados en la que son baja Nacho Méndez, Axel Bamba, Pol Valentin y Victor Campuzano todos ellos por lesión, además se ha sumado a está lista Pedro Diaz, que sufre una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo por lo que los servicios médicos del club han resuelto que el futbolista inicie la fase de tratamiento para reducir la inflamación y poder volver a la dinámica del equipo. 

Como nota positiva está el regreso de Uros Djurdjevic ya recuperado de las molestias que lo dejarón fuera del encuentro ante Las Palmas de la pasada jornada.

La lista está formada por: Iván "Pichu" Cuellar, Diego Mariño, Guille Rosas, Cote, Pablo Insua, Bruno González, José Gragera, Aitor García, Jony, Cristo, Gio Zarfino, Juan Otero, Jordan Carrillo, Uros Milovanovic, Djuka, Carlos "Cali" Izquierdoz, Jordi Pola, Dani Queipo, Nacho Martín, Juan Aspra y Diego Sánchez.

La expedición rojiblanca iniciará el viaje este miércoles, con salida a las 17:00 horas en autobús desde la Escuela de Fútbol de Mareo. Los sportinguistas estarán concentrados en el Gran Hotel Lugo.

El regreso del conjunto rojiblanco será el jueves por la tarde, en autobús, tras la conclusión del partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)