LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL OVIEDO VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING


Los jugadores del Real Oviedo con su entrenador, Alvaro Cervera, a la cabeza estaban citados está mañana en la instalaciones del Requexón, despúes de disfrutar el día de ayer de descanso, para empezar a preparar el derbi asturiano en el que los oviedistas recibirán, en el estadio municipal del Carlos Tartiere, al Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Smartbank.

Los jugadores de Álvaro Cervera se ejercitaron en los campos 4 y 5 en una jornada marcada por la intensidad, y en la que no participarón los jugadores Javi Mier, Montoro, Sangalli, pero tampoco lo hizó Pomares, baja de última hora ante el Eibar. A diferencia de estos cuatro, Flores sí se vistió de corto, pero tras resentirse de unas molestias optó por no completar el entrenamiento y se mantiene entre algodones por precaución. El que si fue participe de la sesión fue David Costas, que se unio a sus compañeros en la segunda parte del entrenamiento, una vez pasado el calentamiento, el cual término con éxito.

Para mañana el cuerpo técnico azul ha programado una sesión matutina, que comenzará en el Requexón, a las 10:30 de la mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)