U.D. LLANERA, 0 - SPORTING B, 2 (FINALIZADO)


El Sporting B cerró 2022 con una victoria. Los rojiblancos se impusieron en el Pepe Quimarán a la UD Llanera (0-2) con goles de Álex Oyón y Ebea. El triunfo permite a los de Dani Mori afianzarse en la zona alta de la clasificación y abrir una brecha de tres puntos respecto a la tercera plaza.

El filial dispuso de su primera ocasión en el minuto 3, tras una rápida transición por la izquierda que terminó con un balón de Lozano al corazón del área. El remate de Ariel fue detenido por el exrojiblanco Alejandro. La UD Llanera respondió en el minuto 23 con un disparo de Vity que se fue fuera por poco. El partido cambió al filo del descanso con la expulsión por doble amarilla del local Amadou.

En la segunda parte, con un hombre más, el filial se volcó y encadenó varias ocasiones. En el 53, Ariel completó una buena maniobra en el área y terminó la jugada con un tiro cruzado que golpeó en el poste. El tanto de Oyón llegó en el 58, al definir en el mano a mano tras un pase en profundidad de Lucas. Los dos protagonistas, Oyón y Lucas, tuvieron el 0-2 en dos llegadas al área poco después, igual que Lozano a la salida de un córner. Petr evitó el 1-1 a quince minutos del final con una gran intervención.

Ebea, en el 90, hizo el segundo para el Sporting B, que afronta ahora un parón hasta el 8 de enero, cuando se medirá en Mareo al Luarca CF. 

FICHA TECNICA DEL U.D. LLANERA- SPORTING B

UD Llanera: Alejandro, GIl (René 65'), Arango, Otia, Jorge, Amadou, Medori (Matheus 81'), Vity, Fer (Omar 72'), Mundaka (Imad 65') y Pablo.

Sporting B: Petr, Trabanco, Argüelles, Pola, Miguel, Lucas (Damián 90'), Varane, Oyón (Junior 79'), Lozano (Ebea 72'), Santamaría (Montes 72') y Ariel (Aspra 79').

Goles: 0-1 Oyón (58’). 0-2 Ebea (90').

Árbitro: Ballesteros de la Rubia (Oviedo). Amonestó a los locales Arango, Otia, Vity y Matheus. Expulsó por doble amarilla a Amadou en el 45. Por parte visitante, amonestó a Petr, Pola y Oyón. 

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 14 de la Tercera RFEF asturiana disputado en el Campo Municipal Pepe Quimarán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION