EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 17:00, en la escuela de fútbol de Mareo, en una sesión realizada a puertas abiertas, despúes de disfrutar la plantilla de unos dias de vacaciones, para empezar a preparar el encuentro del próximo martes, 3 de Enero, a las 21:00, en el que los sportinguistas abriran el año 2023 con un partido ante el Rayo Vallecano de Madrid, que se jugará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", correspondiente a los dieciseisavos de fínal de la Copa del Rey.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo que comenzó con charla y gimnasio, antes de afrontar un entrenamiento en el que los futbolistas han mezclado el trabajo físico con el contacto con el balón varios días después. 

La sesión no contó con la presencia de Cali Izquierdoz, Nacho Méndez y Axel Bamba, en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Mientras que Pablo Insua y Víctor Campuzano han realizado trabajo individual. Los jugadores del filial Nacho Martín, Diego Sánchez, Varane y Jordi Pola se han entrenado con el primer equipo.

El Sporting volverá a ejercitarse este viernes en una jornada con doble sesión de trabajo en Mareo, a las 10:30 y las 17:00 horas, ambas de puertas abiertas.

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES