EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Unión Deportiva Las Palmas, partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Smartbank.

La sesión ha comenzado en el gimnasio de las instalaciones rojiblancas, con un circuito de trabajo preparado por el cuerpo técnico rojiblanco, después, el equipo ha completado la jornada con partidos de fútbol tenis en el campo 2, con un gran ambiente entre los jugadores.

Gragera y Zarfino estuvieron con el grupo. Bruno González, en su particular puesta a punto, tuvo un trabajo extra junto a otros compañeros.

El viernes, en el día de previa, el equipo completará el trabajo con una sesión a puerta cerrada en Mareo que empezará a las 10:30 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)