EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al derbi asturiano que se jugará el próximo sabado, a las 21:00, en el que los rojiblancos visitarán el estadio del eterno ríval, el Carlos Tartiere, para jugar contra el Real Oviedo, partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Smartbank.

El conjunto rojiblanco se ejercitó en el campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo. Tras la charla técnica inicial, la sesión sobre el césped comenzó con las habituales tareas de activación. Posteriormente, los jugadores realizaron diferentes ejercicios con el balón y pusieron en práctica los conceptos trabajados durante la semana.

La sesión finalizó con el ensayo de las acciones de estrategia. Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martín y el portero Florentin Bloch, jugadores del filial, se ejercitaron con el primer equipo. Las únicas ausencias fueron las de Víctor Campuzano, Nacho Méndez y Bamba.

Tras el entrenamiento, el cuerpo técnico ha ofrecido la lista de convocados con un total de 23 jugadores: Cuéllar, Guille Rosas, Cote, Insua, Bruno, Gragera, Aitor G.J., Pedro Díaz, Jony, Cristo, Mariño, Rivera, Zarfino, Juan Otero, Jordan, Milovanovic, Pol V., Djuka, Izquierdoz, Bloch, Queipo, Diego Sánchez y Nacho Martín.

El sábado, día del partido, el equipo realizará una sesión de activación a puerta cerrada en Mareo. A las 13:00 horas, la plantilla se desplazará hacia el hotel NH Gijón para quedar concentrados hasta el momento de ir al Carlos Tartiere.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES