EL SPORTING PONE EN MARCHA EL NUEVO DEPARTAMENTO DEL AREA SOCIAL PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE LOS AFICIONADOS

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING

En su compromiso de mejorar la experiencia de sus aficionados y ofrecer una atención permanente, el Real Sporting de Gijón pone en marcha su Área Social. El nuevo departamento centralizará especialmente la atención a los abonados, así como la relación con otros estamentos del sportinguismo, como las Peñas y demás colectivos de aficionados, con el fin de organizar actos y eventos de los que pueda disfrutar la masa social sportinguista.

David Guerra, Presidente Ejecutivo, y Joaquín Alonso, responsable de Relaciones Institucionales, han mantenido diferentes encuentros este jueves con representantes de los colectivos de aficionados. 

El Área Social inicia su andadura con el objetivo de firmar convenios de colaboración recíproca con dichos estamentos en los próximos días. Además de la relación con sus aficionados, el departamento englobará también un nuevo proyecto para la conservación del patrimonio histórico del Club y su archivo, el Legado Sportinguista, con iniciativas que sirvan para divulgar la historia de la entidad haciendo partícipe a la masa social rojiblanca. 

Al mismo tiempo, el Club ha presentado una propuesta de reparto de entradas para los partidos que el primer equipo dispute como visitante, en la que la prioridad será para los abonados. Durante la primera quincena de diciembre, el Sporting estudiará las propuestas que hagan llegar estos grupos de seguidores para redactar el documento definitivo y, posteriormente, hacerlo público. 

El Real Sporting considera a toda su masa social un instrumento fundamental de apoyo para reforzar los valores del Club y ayudar a difundir su prestigio deportivo y social. El respeto, la tolerancia, la convivencia y el total compromiso contra la violencia deben prevalecer en cualquier situación en la que nuestros colores estén presentes.

Desde el Área Social se atenderá al aficionado con un servicio centralizado y permanente, con dos puntos de encuentro: el correo electrónico 'areasocial@realsporting.com' y el número de teléfono 684 64 83 05. Cualquier pregunta, duda, sugerencia o crítica será atendida por el personal del Real Sporting de Gijón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)