U.C. CEARES, 1- SPORTING B, 1 (FINALIZADO)


El Sporting B sumó un punto en su visita a La Cruz para medirse al UC Ceares. Los de Dani Mori, que se adelantaron en la primera mitad con un buen gol de Oyón, vieron cómo el equipo local empataba al inicio de la segunda mitad. El filial tuvo ocasiones para volver a ponerse por delante en el marcador, pero le faltó acierto en el remate.

El UC Ceares disfrutó de los dos primeros acercamientos peligrosos, protagonizados por Ferre y Mateo de forma consecutiva en el minuto 7. A partir de ahí, el dominio fue del Sporting B, que hizo el primer gol del partido en el minuto 23 tras un veloz contragolpe iniciado y finalizado por Oyón. El delantero rojiblanco envió a la red desde el área pequeña un buen balón de Lozano. 

El UC Ceares empató tras el paso por los vestuarios gracias a Ferre, quien definió con un tiro cruzado en el mano a mano ante Petr, la gran novedad en el once de Dani Mori junto a Junior. Ardura, portero local, desbarató las dos mejores ocasiones del filial. En el 65 ante un disparo a bocajarro de Somolinos, y en el 78 ante un tiro con la pierna derecha de Argüelles después de una buena jugada colectiva.

El Sporting B se volcó en el tramo final, pero no encontró opciones de remate ante un UC Ceares bien plantado. Los rojiblancos reciben el próximo domingo en Mareo al CD Tuilla (12:00 horas).

FICHA TECNICA DEL U.C. CEARES- SPORTING B

UC Ceares: Ardura, Camblor, Pelayo Muñiz, Llerandi, Madeira (Ferrari 80’), Juan Carlos, Mateo (Buelga 83’), Ferre, Christian, Edu García y Enol (Álvaro 71’).

Sporting B: Flo, Trabanco, Argüelles, Somolinos, Leo, Varane (Damián 82’), Nacho Martín (Aspra 75’), Dacal (Ariel 65’), Lozano, Oyón (Santamaría 82’) y Junior (Lucas 75’).

Goles: 0-1 Oyón (23’). 1-1 Ferre (53’).

Árbitro: González González (Colegio Nalón). Amonestó a Trabanco (42’)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 12 de la Tercera RFEF asturiana, disputado en La Cruz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL